Compras otoño 2015

18:35 Angie 8 Commentarios

No sé a vosotras pero a mi esta temporada de otoño-invierno me encanta tanto los colores como las texturas, como TODO, y para variar he pecado un poquito..  Aquí os dejo mis compritas de septiembre:


Fue un flechazo, la verdad que un poco cara pero entre que tengo una extraña obsesión con el ante y que tiene flecos se tenia que venir conmigo. 
Jegging de ante no se puede ver por la calidad de la foto pero tiene unas rayas horizontales arriba y abajo de la rodilla y dos rallas recta verticales en el medio de la pierna tanto por delante como por detrás y estiliza muchísimo la pierna. Soy de tener las piernas gorditas y pensaba que con el ante se me verían enormes pero todo lo contrario. Se han convertido en mis pantalones preferidos.

Pantalón de tiro alto: hace tiempo que se llevan y me he probado mil y uno pero no me convencía ninguno, ha sido una grata sorpresa este pantalón, no se hace ningún tipo de arruga, son de pitillo pitillo y super altos.

Pantalón denim: no se aprecia en la foto pero es de color azul oscuro igual que el jegging tiene bordadas unas lineas que hace que la pierna se estilice mucho y por detrás tiene dos bolsillos con botones. Un básico diferente! 


La blusa blanca queda genial, debajo del codo tiene un bordado transparente que deja ver unos 15 cm del brazo y la manga es de tres cuartos. Preciosa!!

Los jerséis son un básico que no puede faltar para este tiempo que no llega hacer frió pero que por las mañanas o por las noches van de fabula. 


Nos vemos la semana que viene preciosas :) 
Un besazo enorme!!

Angie



8 comentarios:

  1. Hola guapa, vi tu comentario en mi blog y no me sales como seguidora al igual que no me sale para seguirte por aquí :( Los pantalones de tiro alto son mi perdición, me encantan.

    ¡Besos! patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy buenas compras, la chaqueta de flecos es preciosa y te entiendo que no pudieras resistirte jajaja.
    Te espero por mi blog guapísima, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encantan todas esas prendas, en especial la chaqueta de flecos,es puro amor :)
    te sigo ahora mismo :D
    Muchos besitos!!!

    www.trendydaisy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta de flecos es preciosa, me gusta todo lo que has puesto!!
    Un besito.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las prendas, una selección genial! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  6. yo tambien cai con una chaqueta de ante con flecos pero es que queda tan bonita
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la chaqueta de flecos, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta el otoño!! Y me encanta la selección de prendas que has hecho :)
    Besitos!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar